jueves, 6 de junio de 2013

Horario de las publicaciones




Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábados
Domingos
Mañana
Filosofeando
SitCom
Participa
Medievo
Anécdota
Vídeo (*)
Participa

Por las tardes haré lo que vosotros me pidáis, canciones, directos, conversaciones conmigo por Skype, os podré aconsejar si así lo queréis, etc. Sencillamente son ejemplos que se me acaban de ocurrir. Podéis pedirme lo que queráis a través de la sección contacta con el asunto "Tardes colectivas". Queréis desahogaros para eso también estoy, queréis jugar conmigo, también, queréis que os deleite con un streeptease? No os paséis, eso cuando sea un día especial.

(*) Todos los sábados subiré un nuevo vídeo relacionado con el blog, sobre el humor o parodias, Vlogs y de más. Ese no será mi único vídeo semanal, pues como ya sabréis soy "gamer", por lo que también subiré vídeos de vídeo-juegos.

Bueno este es mi planing, cualquier sugerencia es aceptada. Un abrazo a todos vosotros.

PD: Si los lectores no participan en el blog, evidentemente los Miércoles y Domingos no habrá material.
Compártelo
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • Otros...

0 comentarios:

Publicar un comentario